Ya son siete las víctimas mortales en la montaña desde diciembre

SER Podcast

Un nuevo alud ha dejado dos muertos, de 22 y 25 años, en el entorno de Benasque, en Huesca. La última de ellas fallecía en el hospital, donde permanecía en la UCI después de haber sido rescatado. Desde diciembre, siete personas han muerto por aludes en la montaña Aragonesa. Del exterior, Trump ha declarado la emergencia nacional con Cuba y ha anunciado aranceles a todos los países que le vendan petróleo a la isla. Además, el presidente estadounidense ha confirmado la reapertura del espacio aéreo de Venezuela y la presidenta del país ha firmado la ley que permite la entrada de inversores en la industria de crudo  venezolano. 

Más episodios

La misa funeral por las víctimas de Adamuz reúne a 4.000 personas en Huelva

La misa funeral por las víctimas de Adamuz reúne a 4.000 personas en Huelva. Lo presidieron los reyes y la vicepresidenta María Jesús Montero fue en representación del Gobierno. Asistieron también Alberto Núñez Feijóo y Juanma Moreno, pero todo el protagonismo fue para las víctimas y las familias. En paralelo, Óscar Puente compareció en el Senado durante siete horas. El PP lo recibió entre gritos de "dimisión" pero él defendió su actuación desde el momento del accidente en Adamuz. Además, en el Ateneo de Madrid, el exfiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz fue recibido entre aplausos, justo el día en el que cumplió el pago de 17.200 euros de multa y de indemnización gracias a donaciones anónimas.  

La patronal de los supermercados pide que deje de ser obligatorio imprimir los tickets de la compra

El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30. 

Ignacio Peyró: "Cuando no es el fuego, es la riada"

El refranero español es varios siglos más viejo que Míster Wonderful y, en vez de abrazar la retórica motivacional, prefería una crueldad de lo más crudo. Cría cuervos y te sacarán los ojos. Quien bien te quiere, te hará llorar. Piensa mal y acertarás. Hay, con todo, algunos aciertos que son un clamor. La vida se ha vuelto un pesar continuo entre filomenas y esas danas que antes llamábamos gota fría. Así estamos estos años: cuando no es el fuego el que nos saca de la casa, es la riada.