Pablo A. Iglesias: "Nuestros políticos ven más fácil convencer desde el miedo al adversario que desde la propuesta y la ilusión"

SER Podcast

Los líderes políticos se han volcado este fin de semana para arropar a sus candidatos y movilizar a los votantes. Sánchez, Feijóo, Abascal y Yolanda Díaz han acudido a Aragón para confrontar sus propuestas. Casi nadie propone una idea común porque la política emocional está por encima de lo demás. Nuestros políticos ven más fácil convencer desde el miedo al adversario que desde la propuesta y la ilusión. Y quizás tengan razón, porque hoy los ciudadanos nos movemos más desde la pasión que desde la razón. 

Más episodios

Ignacio Martínez de Pisón: "Jaculatoria"

Empezamos febrero con las vacunas puestas y llega la OMS y nos da un disgusto: los españoles ya no estamos libres de sarampión. En Washington, un chiflado nombra ministro de Sanidad a otro chiflado y, en algún rincón de España, el virus del sarampión inicia la reconquista. Yo, que confundo hipotálamo con hipopótamo y lipotimia con linotipia, estaría más cualificado que Robert Kennedy, conocido antivacunas. Sarampión: la propia palabra nos devuelve al pasado, a la España de la turista diez millones.

El oro y la plata se desploman por segundo día consecutivo

El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30. 

La gala de los Grammy clama contra de los agentes de la ICE

La gala de los premios Grammy clama contra de los agentes de la ICE. El artista más escuchado del mundo, Bad Bunny, en su discurso como ganador de dos premios -uno de ellos el más importante- el de mejor álbum del año, ha hecho la gran reivindicación contra los agentes antiinmigración: "No somos salvajes. No somos animales. Somos humanos y somos americanos". Además, Carlos Alcaraz es ya el tenista más joven de la historia en conseguir los cuatro Grand Slam con su primera victoria en el Open de Australia. Y, en Aragón, según los datos de la encuesta de 40dB para la Ser, el PSOE pierde dos diputados desde la semana pasada, mientras el PP gana uno, aunque todavía necesita a Vox.