Pilar Alegría: "El domingo está en juego el futuro y el presente de Aragón, no mi futuro"

SER Podcast

La candidata socialista a la presidencia de Aragón, Pilar Alegría, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy a 72 horas de que se vote en la comunidad. La exministra ha cargado contra Azcón, al que ha descartado apoyar para que no dependa de Vox, porque "a la ultraderecha no se le combate blanqueándola". Además, ha reconocido que fue "un error" reunirse con Paco Salazar en un restaurante para comer después de que fuese apartado del PSOE tras ser señalado por presunto acoso sexual y ha afirmado que en las elecciones del domingo no está su futuro en juego, sino "el futuro y el presente de la gente aragonesa".

Más episodios

Una prohibición adolescente, dos descubrimientos culinarios y tres adioses

En el terreno de la Ciencia y la Tecnología, Nuño Domínguez y Jaime García Cantero, han explicado  la iniciativa legislativa del gobierno español por la que esperan prohibir las redes sociales a los menores de 16 años. En "Usted no sabe con quién esta hablando" nos hemos ido a una hamburguesería clandestina en Nueva York para conocer a una persona con mucho duende y entre fogones, Ainhoa Aguirregoitia, nos explica todas las posibilidades de la cocina híbrida. Para terminar con la visita del profesor Javier Ocaña, quien desde la butaca crítica ha valorado los "Tres adioses" de Isabel Coixet, además de la película "La fiera" y la revisión de uno de los mejores clásicos de la historia del cine: "El hombre que mató a Liberty Balance".

La última y nos vamos | El cocido de la discordia

Por segunda vez  en lo que llevamos de temporada, parte del equipo de 'Hoy por Hoy' ha quedado a comer cocido. Pero lo que parecería el principio de una tradición, se ha convertido en motivo de discordia entre 'los madrugadores' y 'los gandules' del programa.

David Marín, el promotor del flamenco en Nueva York

Oculta tras las cortinas de un hotel de lujo, encontramos una hamburguesería secreta en la que nos espera David Marín, agitador cultural que desde hace 25 años organiza el Flamenco Festival de Nueva York, un escaparate imprescindible en la internacionalización del género.