SER Podcast
Los españoles pierden confianza en el sistema ferroviario español y suspenden la gestión del Gobierno tras el accidente de Adamuz, según la encuesta de 40dB. Vox crece por cuarto mes consecutivo y atrae al 15% de los votantes del PP. Y los partidos que conforman Sumar en el Gobierno presentarán el 21 de febrero su nueva alianza para las elecciones generales.
Con la filóloga Silvia Herreros de Tejada hemos hablado, a través de su nuevo libro: "Juvencolía. Sobrevivir al hechizo de la juventud eterna" (Editorial Debate) del recurrente mito de permanecer eternamente jóvenes, como si en lugar de una etapa, la juventud fuera un mandato y como si quienes ya no lo fueran hubieran, también en pasado, dejado de existir. En Miss Experiencia hemos conocido a Pruden, zamorana de 77 años, pastora entre los nueve y quince, quien nos ha contado como es vivir en una pequeña aldea de sólo 18 habitantes y de lo que significa la espera: como la de contar los días para que llegue el doctor a pasar consulta. Además Martín Bianchi nos resume lo más destacado de la prensa rosa y Eduardo Barba nos cuneta las principales recomendaciones para el bienestar de tu planta y jardín.
Martin Bianchi pone luz en los 15 minutos de fama a la inestabilidad de la corona noruega tras las vinculaciones de Epstein con Mette Marit de Noruega, el juicio de su hijo Marius Borg, pero también el debut literario de Ana Aznar y la incipiente relación entre Cayetano Rivera y Tamara Gorro
Todos recordamos la aspidistra como una de esas plantas en maceta que aparecen en todos lados, especialmente en lugares dejados de la mano de dios, como rincones oscuros y casi sin riego en todo el año, y allí que las aspidistras siguen vivas y coleando. Eduardo Barba nos habla de distintos cultivares de aspidistras, como la `Milky Way´. También de cómo tener unas aspidistras sanas.