SER Podcast
Sánchez planta cara a la amenaza comercial de Trump por no ceder las bases de Rota y Morón para la ofensiva contra Irán y su 'no a la guerra' resuena en Europa. Vox alcanza el 18,8% de intención de voto en la misma encuesta de 40dB que sitúa a Rufián como el favorito de la izquierda. Y la Asamblea de Extremadura vota la investidura de Guardiola, que todavía no tiene cerrado el apoyo de la ultraderecha.
Curiosamente marcharse radiofónicamente al recuerdo del año 2002, implica encontrarse con dos sucesos creativos que, en sus respectivos campos, iban a dejar una huella difícil de olvidar. De una parte, el primer desfile en la pasarela Cibeles de David Delfín, conocido como el desfile de "las sogas", de otro, los juegos olímpicos de invierno en la localidad estadounidense en Salt Lake City, cuando el artista español, Antonio Najarro, con el recurso de una coreografía que contaba una historia desde el flamenco, conseguía que dos patrinadores franceses se llevasen una medalla de oro.
Antonio Najarro, el bailarín y coreógrafo que acaba de triunfar de nuevo en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno ideando una coreográfica (The matador and the bull) para los patinadores estadounidenses Chock y Bates, basada en ritmos flamencos y la canción de los Rollings Stones, Paint it black, rememora su trayectoria en anteriores juegos, así como en sus trabajos en el mundo de la moda, el cine o en espectáculos actuales como La argentina en París o Romance sonámbulo)