Pilar del Cañizo, presidenta de ANAA,: " En muchas ocasiones regalar un perro en Navidad equivale a un abandono en verano".

SER Podcast

¿Estanos equivocados en Mitos o en cualquier familia de este país hay siempre un perro o está a punto de llegar uno? ¿Ya no hay Familia sin perro? Lo hemos debatido en una nueva "mítica2 jornada de lunes con los oyentes y también con la presidenta de la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (A.N.A.A) quien no ha dudado en destacar la todavía ingente (y preocupante) cantidad de animales abandonados y maltratados y dar algunas pautas útiles para que los perros y, especialmente sus sueños, aprendan a convivir juntos con totales garantías. 

Más episodios

Galder Reguera: "Hay que cultivar algunas cuestiones del pasado y vivirlas con valentía"

En vísperas de la vuelta de cuartos de final de la Champions, y con sólo una cosa clara: un equipo de nuestra Liga estará en semifinales y, aunque difícil, quizás haya hasta dos, repasamos las posibilidades de Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid, mientras nos adentramos en la primera jornada "Retro" de la Liga española, celebrada este fin de semana, una oportunidad que nos ha llevado a valorar qué cosas retro abrazaríamos ahora en el presente y cuáles enterraríamos de por vida. 

¿En qué crees?

En una misma, en la cultura, en la educación, en el dinero... Los oyentes comparten con Àngels y con Bob las ideas en las que depositan su fe. 

Adiós a Orbán, bloqueo en Ormuz y un regreso a China

El opositor Péter Magyar pone fin a 16 años de gobierno de Viktor Orbán tras arrasar en las urnas y abre un nuevo horizonte político en Hungría. Trump ordena un bloqueo naval del estrecho de Ormuz para presionar a Irán económicamente. Y Pedro Sánchez inicia su cuarta visita a Pekín con el objetivo de afianzar los lazos comerciales y diplomáticos con el gigante asiático.