De la visita de Trump a China... a los abucheos al ministro Marlaska

SER Podcast

Donald Trump se reúne en Pekín con Xi Jinping en la primera cumbre de presidentes en nueve años. El estadounidense habla de China como un aliado histórico y el mandatario chino apunta a 2026 como un año histórico para las relaciones entre los dos países países. El español contagiado por hantavirus mejora ligeramente de sus síntomas. Todavía presenta complicaciones, pero Sanidad espera una evolución positiva. El presidente canario sigue acusando al Gobierno central de ocultar un positivo y la ministra le acusa de infundir conspiraciones. Abucheos al ministro Marlaska en un acto de la Guardia Civil después de los dos agentes fallecidos persiguiendo una narcolancha.. El Gobierno reconoce que se equivocó al no enviar a algún ministro a ese funeral de los dos agentes. De las elecciones andaluzas, Juanma Moreno pide a sus votantes que no se confíen y vayan a votar en las elecciones del domingo para dar una mayoría absoluta al PP. El PSOE pide al antiguo votante socialista que vuelva a sus siglas en defensa de la sanidad de la que, dice, han demostrado ser los mejores gestores.


Más episodios

La última y nos vamos | Di no a la felicidad

El Mundial ha comenzado y la ceremonia de inauguración ha plantado en el equipo la semilla del debate más importante: ¿Maná si o no? ¿Qué cosas odiamos de las celebraciones? ¿Acabaríamos para siempre con los fuegos artificiales?

Ya no nos sorprende nada

¿Cuando fue la última vez que se sorprendieron? ¿Qué leyeron algo que les hizo pensar? ¿Qué les ha dejado con la boca abierta? ¿Qué les ha oblidaod a mirar dos veces? Pepe Rubio y Sergio Castro plantean el 'Mito 2.0' : "Ya no nos sorprende nada", e invitan al directivo en una gran multinacional de día, y mago e ilusionista profesional por la noche, autor de "Quiero que estéis bien atentos", editado por Ariel. 

‘El beso’ de Francesco Hayez, ¿romántico y político a partes iguales?

Con la ayuda de nuestro Artesano, Pablo Ortiz de Zárate, hemos conocido uno de los cuadros más famosos y queridos en Italia. Un auténtico símbolo nacional allí y uno de los cuadros más empalagosamente románticos de la historia del arte. Y sin embargo, aquí en España es muy poco conocido. Además al fijarnos en los detalles descubriremos en ‘El beso’ de Francesco Hayez su fuerte significado político.