SER Podcast
En el análisis de hoy con Javier Aroca, Mariola Urrea y Carlos Navarro Antolín. Después de que el informe de la UCO señalara directamente a la Directora General de la Guardia Civil, ha sido ella misma quien ha emitido un comunicado en el que viene a confirmar lo que -hasta ahora- habían negado en Interior. Mercedes González dice que sí: que sí se reunió con Leire Díez. Aunque no con el propósito que dice la UCO. Además los agentes han pedido al Juez que solicite todos los movimientos bancarios del PSOE y del PSC entre 2024 y 2025, que son los años en los que -supuestamente- la trama operó. También ha pedido un informe a Hacienda porque sospechan de una serie de pagos efectuados al medio Crónica Libre: un diario digital que publicó los audios recabados por Leire Díez.
El programa de Hoy por Hoy en La Cala de Mijas ha sido el último programa de Àngels Barceló ante público en directo en la Cadena SER. La directora del programa líder de la radio española ha querido insistir en lo diferente y especial que es hacer un programa con público en directo: "Verles a ustedes la cara siempre, siempre, es lo mejor de la radio. Muchísimas gracias".
Àngels Barceló y su equipo se han ido hasta la costa malagueña para dar la bienvenida al verano. Y lo han hecho con el último libro de Luis García MOntero, con la música de Maui de Utrera, con las voces de los vecinos y su alcaldesa y con auditoría de Aitor Albizua.
Aitor Albizua se pone el bañador para despedir los bolos de Hoy por Hoy en "La Auditoría". Con los gazapos y momentazos de esta última semana, ponen en pie a los oyentes de La Cala de Mijas y el broche a 23 salidas del programa este año y más de 140 en estas 7 temporadas de programa junto a Àngels Barceló. Una despedida entre aplausos.