SER Podcast
Empezó el Mundial para España, aunque no con todo el acierto que cabía esperar, la selección española empató contra Cabo Verde, debutante en el mundial y número 67 en el ranking. Israel asegura que sus tropas permanecerán en el sur del Líbano. Netanyahu amenaza la frágil tregua en Oriente Próximo asegurando que tienen sus propios intereses y que la lucha no ha terminado. Mañana declara ante la Justicia el expresidente Zapatero. Su defensa ha pedido que se aplacen las preguntas sobre las joyas halladas en su despacho. La directora de la Guardia Civil comparece en el Senado para dar explicaciones sobre sus reuniones con Leire Díez. El juez Peinado comunica a Begoña Gómez que irá a juicio con jurado popular. El magistrado no responde aún a las medidas cautelares pedidas por la acusación, liderada por Hazte Oír, que solicita retirar el pasaporte a la esposa del Presidente.
Con Irene Cordón, egiptóloga, hemos repasado su libro "Faraones de Silicón Valley", donde muestra su rechazo a la figura de los faraones, comparándolos con algunos de los principales magnates cibernéticos de la actualidad. Lola, con 79 años, dedicada toda la vida a la docencia y con la experiencia de sus 79 años, repasa su vida como docente y su reciente Erasmus en Marsella. En una nueva edición de "Meterse en un jardín", Eduardo Barba nos recomienda algunos de los jardines públicos más sugerentes de España. Martin Bianchi ha puesto punto y final al programa repasando los principales "Momentazos" de la prensa rosa semanal.
Qué importante es saber qué colores le sientan bien a cada uno. Y eso depende mucho de una cosa que algunos miembros del equipo han descubierto hoy: la colorimetría.
José Luis Sastre comenta junto a Martín Bianchi el retorno del rey emérito a España durante el verano en distintas competiciones de regatas en nuestro país y distintas ubicaciones europeas. También la subasta de varios lotes de joyas de Corinna Larsen, entre las que pueden incluirse algunas regaladas por Juan Carlos I a la ex princesa. También los horizontes nuevos de negocio de Iker Casillas o María Pombo, o el 80 cumpleaños de Trump.