Del doble terremoto en Venezuela... a los nuevos informes policiales sobre Zapatero

SER Podcast

Dos terremotos de 7.2 y 7.5 grados de magnitud han golpeado Venezuela. La presidenta Delcy Rodríguez ha decretado la emergencia nacional. Hay edificios colapsados. Las primeras informaciones hablan de decenas de muertos. Pedro Sánchez insiste en el Congreso en que agotará la legislatura mientras Núñez Feijóo vuelve a plantear una moción de confianza en el Congreso y sugiere que el presidente podría ser el próximo imputado. Los socios también le recriminan que no añada nuevas medidas para combatir la corrupción. La UDEF asegura que Zapatero cobró 200 MIL euros por influir para que una empresa peruana eludiera una multa. El entorno de Zapatero insiste en que todo fue legal. Begoña Gómez entregó ayer su pasaporte y tendrá que firmar cada 15 días en el juzgado. 

Más episodios

Comer en Japón, vivir en la Residencia de Estudiantes de Madrid o robar las letras de una canción

La experiencia gastronómica de Ainhoa Aguirregoitia en Japón;  tres novedades en los cines para este fin de semana con el profesor Ocaña:: "Obsesión", "Letras robadas" y "Supergirl", la prima díscola de supermán,  tan alejada de los tópicos de las heroínas femeninas... Y  la historia de Ana Jessen, una cuidadora y reparadora de cubiertas de libros a quien hemos conocido en la Residencia de Estudiantes de Madrid, han centrado nuestro magazine de esta mañana.  

La última y nos vamos | Clase teórica sobre el fenómeno "six-seven"

Los miembros del equipo tratan de explicar qué es el fenómeno "six-seven". Les pedimos disculpas por adelantado.

Ainhoa Aguirregoitia en Japón

José Luis Sastre conecta con Ainhoa en Aguirregoitia, que está en Japón por viaje de trabajo, desde allí nos habla de sus descubrimientos culinarios: del arroz, la tempura de verdad, el sushi o la soja blanca, entre otros.