SER Podcast
Aimar Bretos entrevista a Maribel Alcázar, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma de Mallorca.
En Palma de Mallorca, el PSOE ha propuesto que los residentes tengan prioridad a la hora de coger el transporte público frente a los turistas. No hay muchos visos de que esa propuesta vaya a salir adelante, con el PSOE en la oposición, pero se suma a otras que evidencian un malestar creciente de los vecinos contra el turismo masivo
El periodista reflexiona sobre el revés de la Reserva Federal de Estados Unidos a Donald Trump al subir los tipos de interés
Donald Trump ha amenazado en las últimas horas a la Unión Europea con grandes aranceles si finalmente Canadá acepta la invitación de Von der Leyen. La presidenta de la Comisión no explicó en qué puede traducirse esa oferta de que Canadá se convierta en el primer "miembro asociado" de la UE. Es algo inédito que acerca al país norteamericano a Europa en plena guerra comercial y arancelaria con Estados Unidos. Lo analiza Ruth Ferrero, doctora internacional en Ciencia Política y Relaciones Internacionales.El primer análisis del día se escucha en Hoy por Hoy, con las voces de expertos y analistas que dominan los temas que abordan. Una primera píldora para conocer las claves del día con el contexto necesario para comprender la actualidad.
Cada día Pepe Rubio le da a Aimar Bretos seis razones por las que ha merecido la pena escuchar el programa. Entre ellas hoy teníamos un panadero a primera hora, un oyente que se desahogó, tres miraras plurales sobre Ceuta, la noticia de que 'La bola negra' de los Javi será la película que envía la Academia Española a los Oscar. Pero nada supera a la duda que nos dejó en directo Manuel Jabois ¿Es pelirrojo?