Ángeles Caballero reflexiona sobre la regularización de 47.000 falsos autónomos: "El sector con más intervenciones, el de reparto de comida a domicilio"

SER Podcast

Cada mañana Ángeles Caballero reparte los cafés del desayuno en la mesa de Hoy por Hoy. La periodista que mejor sabe leer entre líneas la actualidad del día, reparte su cortado a la Inspección de Trabajo que presentó ayer su memoria de actividad. 

Más episodios

Ángeles Caballero: "Estamos asistiendo a la muerte de la derecha compasiva, esa que hasta ahora le rezaba a los muertos y ahora se dedica a cagarse en ellos"

Ángeles Caballero reflexiona en la mesa de Hoy por Hoy sobre la muerte de Maricarmen. La vecina de 87 años que fue desahuciada hace 15 días de su casa en el madrileño barrio de El Retiro. 

La muerte de Maricarmen conmociona a toda España

El informativo con las noticias que tienes que conocer a esta hora del día. Con Aimar Bretos

Los cruasanes de Hoy por Hoy | La muerte de Maricarmen

Cada mañana sentamos en la mesa de Hoy por Hoy a los periodistas que mejor saben leer entre líneas la actualidad del día con la mirada ácida e irónica que siempre les acompaña. Manuel Jabois, Ángeles Caballero, Manuel Viejo y Sara Canals disparan con precisión en sus titulares y reflexiones. Un desayuno perfecto entre amigos para empezar el día sabiendo qué se está diciendo y de qué se está hablando.