Si Mara Torres dirigiera este programa, seguramente no saldría tanta tarde. Bueno, puede que más. Zelenski ha tenido una jornada divertidísima en España con Felipe Sieso y Pretty, al mismo tiempo que asomaba la patita otro posible caso de corrupción del PP, esta vez en Almería. Bueno, y Mariló Montero ha ganado MasterChef, pero sin libertad de expresión.
Después de haber cantado al amor en pareja, Maldonado hace un llamamiento a favor de romper las parejas y, además, de hacerlo mal. Pero eso forma parte del misterio de este podcast en el que Sastre repasa de nuevo la actualidad, marcada por la declaración de Mazón en el Congreso. Se habla de superhéroes, de jingles y de un gazapo por el que alguien ha dicho f0llar.
Luis Piedrahita desafía eso de que "está todo inventado"
No hay imprevisto que pueda vencer a Adaptaman. Todo le va bien. Nunca fue más fina la línea que separa el superhéroe del pusilánime.
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Marta Estévez, Emma Vallespinós, Luis Piedrahita y Javier Coronas
¿Qué mejor para sobrellevar la comisión de investigación a Mazón que un jurado experto que valore las intervenciones de manera apropiada? Así se entienden mejor las cosas. Luego está Óscar Puente y su tren rapidísimo, el alemán del bigote con problemas de longitud en horizontal... Bueno, descubridlo.
Manuel Burque continúa en su aventura terapéutica y esta vez ha acudido Ana Brito, que lleva la comedia por bandera, pero que además tiene un gusto algo peculiar: lo místico. ¿Ha traído una gema que puede responder preguntas? ¿Ha acudido a algún brujo? Hay mucho que tratar, pero habrá que ver con qué de todo se siente Burque identificado.
Nuestro prescriptor literario, DJ Gili trae un par de recomendaciones muy jugosas. Una historia sobre la parte más aburrida de un asesino y una historia de fantasía y costumbrismo desconcertante.
La clave del éxito del primero partido de fútbol americano en España estuvo en los detalles. Además un economista nos habla del nuevo concepto económico "Sinneralcaraz".
Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today