La nanotecnóloga y divulgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'La Brújula Dorada'
Inspirado por las continúas citas electorales, Paco de Cromos decide hacer de su vida una permanente experiencia electoral. "Que hable el pueblo", dice el pesao que consulta con su entorno cada puta cosa que hace
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Emma Vallespinós, Anna Morales, Arkano y Juan Manuel López Iturriaga
Nia visita Me Pasa Una Cosa para hablar de algunas de sus obsesiones más curiosas y personales. La cantante confiesa que tiene una necesidad constante de crujirse los huesos, una costumbre que arrastra desde pequeña porque su abuelo le estiraba los dedos de los pies. Tanto es así, que reconoce que no pasa un día sin hacerlo e incluso se ha comprado una máquina específica para crujirse el cuerpo.
No había canciones ni bailes en la educación de la buena de Miren con los niños; talar árboles, fundir acero o trasquilar ganado eran las tareas que convertían a los txikis en adultos en solo una tarde.
20 equipos, 10 balones, 10 árbitros a la vez, el resultado fue tan catastrófico que provocó la Guerra Civil. También conocemos la novedad de los vendajes comprensivos, una venda que abraza y no juzga.
Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Pilar de Francisco y Sheila Blanco
Manuel Burque sale a la calle a preguntar si la gente hace planes solos. Se unen a la conversación Hellen Faus, de viajarsolo.com, y Jesús Yagüe, experimentado viajero, para contar sus experiencias viajando solos por el mundo. Terminamos hablando de tartas de queso con Ángela Quintas y entrevistamos a Marc Fradera Huici de Álex Cordobés.
Ep. 498: Andreu Buenafuente y Berto Romero llegan reventados de una revisión médica tan pobre que casi habrían preferido no haber ido. Pero bueno, el ‘Nadie Sabe Nada’ hay que hacerlo igualmente, y enseguida cogen las riendas y lo tiran hacia adelante. Las llevan tan bien que, entre castañuelas de cuello que ofenden a Galicia, el descubrimiento de que las lentillas pueden mejorar la vista (pero no el criterio) y preguntas repetidas en distintos programas, acaban llevando el episodio a la cima de la absurdidad inventando la metarradio.