La Prados trae su opinión semanal sobre una temática polémica
Dejaba una pieza sobre cada víctima, pero era un puzle de 2000 piezas y pronto se dio cuenta de que jamás podría cumplir con las expectativas creadas.
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar La Prados, Arkano y Javier Coronas
Antes de que Maldonado se estrene en el género de la comedia ballet y de que sustituya a Sastre en el oficio de contar la actualidad, conviene escuchar cómo cantan y cómo pasan, sin ningún tipo de lógica, de Alejandro Sanz a la escasez del agua. En este episodio se habla del famoso 'Penegate' y de memes que son leyenda. Entre otras cosas, claro.
Hombres y mujeres que nacieron con gigantismo en una mano le dieron la vuelta a la tortilla y utilizaron ese hándicap creando un oficio increíblemente útil para la sociedad.
Melanio Fribín está desesperado. Su falta de sentido del ritmo y la.ansiedad hace que jamás acierte dando los dos típicos golpes o palmas de este himno popular. Resignado a la humillación pública tratamos de ayudar.
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Emma Vallespinós, Alfonso Cardenal y Juan Manuel López Iturriaga
A nadie le gusta vomitar. Creo. Pero algunas personas poseen una animadversión irracional a ello. Angy Fernández es una de ellas, y ha querido venir a la terapia de Manuel Burque para hablar de ello, aunque seguro que a él le pasa algo parecido.
La nanotecnóloga y diculgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'Crónicas Marcianas'
Es una de las dramáticas consultas que recibe el biólogo Antonio Grulla. También nos mostrará algunas audiobiografías de animales.