Se nota que es juernes en este programa porque estamos a tope con las celebraciones. El aniversario de la carta a la ciudadanía de Pretty, una corrección del PSOE y Mazón se siguen hundiendo. Ah, y es posible que tengáis el último Salseo Veintipico. Ya lo comprobaréis.
Inauguramos sección dedicada a los hechos pasados que son las pesadillas del presente. Los traumas, una forma de generar contenido con la vulnerabilidad de los oyentes.
Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Susanna Ruiz, Laura Piñero, Raúl Pérez e Iñaki de la Torre
Mucho libro y mucha rosa, pero somos nosotros los que mejores recomendaciones hacemos. De nada. El papa sigue siendo trasladado de un lugar a otro mientras Pretty decide que no va al funeral. Sí que ha tenido tiempo para comprarle balas a Israel, igual que Héctor para volver a meterse en las polémicas gastronómicas.
Fue Paula en el instituto más famoso de la televisión, primera en 'Tu cara me suena', sintió 'La llamada' de la escena y dijo 'Sé quién soy' en el Benidorm Fest. Angy Fernández presenta su nuevo single 'No nos va tan mal', que se estrena el próximo 25 de abril. Se ha enfrentado a nuestro reto picante siendo celiaca y teniendo colón irritable, así que tiene mérito doble. A disfrutar de una nueva entrega de A las Bravas.
Las experiencias del simio no dejan en buen lugar al que fue durante muchos años su compañero de fatigas.
El autor se adelanta al cónclave y se atreve a publicar una biografía muy poco concreta sobre alguien que aún no existe.
TodoPorLaRadio desde Barcelona con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Anna Morales y Javier Coronas
Mientras termina el fiestón que han montado aquí en la SER por los datos del EGM, nosotros seguimos muy pendientes de lo que ocurre en el Vaticano. Hay que buscar un nuevo papa y aquí nadie dice nada. El que también ha hablado y para hacer el ridículo ha sido Alvise, que no puede coordinar a dos eurodiputados. Las ardillas se desmadran. Ah, y Trump sigue con su obsesión con los inmigrantes.