Un indio aparahoe se siente apache y exige reconocimiento social

SER Podcast

Abrimos el Consultorio Vaquero de Virgil Kennedy. Hoy aborda los problemas de un pianista de saloon harto de que le pidan la canción de Shakira. También conocemos el caso de un indio transtribu

Más episodios

Hora Veintipico #569 | Volvemos del puente con un cable pelado

Nos vamos unos días y le roban unos cables de a Óscar Puente. No podemos dejarlos solos. Hoy traemos cositas de jueces, que sé que os gustan, otro poquito de Trump intentando ser gracioso y lo peor de todo: las palomas. Eso sí que es el mal.

Un hacha y un botellín de orina es todo el kit de emergencia que necesita el vasco Txumari

El divulgador de la cultura ancestral vasca está preparado para cualquier situación crítica, siempre con soluciones naturales, sostenibles y brutales.

La energía eólica generada por el movimiento de brazos del Cholo Simeone, salva al fútbol de posibles apagones

Esto es lo que sostiene un ingeniero experto en todos los temas del mundo. Los aspavientos del Cholo aseguranuna energía limpia y sostenible. También hablamos de las agresiones a banderines de córner por parte de los futbolistas