SER Podcast
Hay una nueva red social que puede acabar con la que estamos escribiendo esto. La nueva aplicación Threads vs Twitter. ¿Quién se aventura a probar esta nueva app? Manuel Burque recorre Gran Vía buscando a nuevos atrevidos. Hoy Ángela Quintas nos acerca a los orígenes de la comida anglosajona con uno de esos platos que completan cualquier brunch que se precie: huevos benedictinos.
No sé cómo hemos llegado a 600 programas, ni cómo hemos llegado vivos. Ha sido una temporada emocionante en la que os hemos sentido desde el principio. Os regalamos este especial con toda vuestra banda de idiotas favorita, incluyendo alguna sorpresa que os va a gustar. Nos vemos en septiembre, no. O quizás en julio.
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Iñaki de la Torre, Laura Piñero, Cristina del Casar y Juan Manuel López Iturriaga
Uno de los grandes secretos del lenguaje radiofónico es encontrar la música que encaje con cada momento. Según el artista Eingel, el panorama está bastante estancado, por eso él ha compuesto algunas breves (y lamentables) piezas para que las usemos.