SER Podcast
En esta campaña electoral hemos visto como los políticos han perdido los papeles algunas veces, pero nada comparado con lo que vive un camarero en pleno verano. Manuel Burque sale a la Gran Vía para conocer qué tipo de clientes somos. Hoy Ángela Quintas nos propone un pescado de lo más inusual, pero que es un plato muy sabroso a la par que original: La raya.
Ep. 469: Después del programa anterior, que fue "excepcional", Andreu se encuentra en un pico profesional altísimo y Berto descubre que es asimétrico y tiene arañazos y moratones sin explicación. Una persona cárnica llegada desde Dallas trae unas insignias de sheriff que, una vez más, hará que se comporten como niños. A todo esto, también se hablan de la misteriosa necesidad de defecar en bazares, se destruyen preguntas en la trituradora de papel por encima de nuestras posibilidades y se analizan gases en urinarios con nivel doctoral. Y para pasar un verano divertido, pedimos que nos enviéis “fotopollos” en vuestras vacaciones. Llevaos un pollo de goma de viaje o de paseo y hacedle fotos o vídeos como si fuera un actor o alguien muy famoso posando en lugares variopintos. Publicadlas por mensaje en redes (Instagram, Bluesky, Threads, TikTok, Facebook) mencionándonos o nos las hacéis llegar mediante Whatsapp o Telegram al +34660510668.
Isma Juárez, Antonio Castelo y Pere Aznar repasan la actualidad política de la semana. Además, la actriz Silvia Alonso nos presenta la serie 'Ladrones: la tiara de Santa Agueda' disponible en Disney+. Y escuchamos la música en directo que nos traen Galen Ayers y Opus One.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo