SER Podcast
Nuestra Lala está para todo. Redes sociales, televisión, podcast... Y todo lo hace bien. Ha decido que es buena hora para arruinarse la reputación comiendo lo más picante que probará en su vida. Al menos le hemos dejado contenido pop de sobra para que se le pase el sufrimiento. O no.
Llega el Verano y nuestros presentadores deben descansar. Bueno, en el caso de Sastre, preparar el 'Hora 25' para la temporada que viene. Vamos, que solo paramos porque Miguel no quiere trabajar. Pero para que no os olvidéis de estos dos, hemos preparado un recopilatorio de los mejores momentos de la temporada que podéis escuchar en 'Fritura de Verano'.
Último recopilatorio de este verano y ya os dejamos en paz. Andreu Buenafuente y Berto Romero despliegan en estos momentos entretenidos del ‘Nadie Sabe Nada’ sus habilidades en nuevos juegos ‘Nadie Juega Nada’ o los poderes viajando realmente en el tiempo. Además de apariciones estelares como la de Silver Balún Balcells, cocineros con estrellas, cantantes lúbricos y crooners de mierda y situaciones límite con buscadores de setas. No se puede negar que todo es extremadamente entretenido. A disfrutarlo y feliz verano. Nos volvemos a encontrar en septiembre de 2026. ¡Samanté!
Llum Barrera, Virginia Riezu y Pere Aznar despiden la temporada desde La Sala de la Comedia By Domino's en el Movistar Arena de Madrid. Además, José Antonio Ponseti y Javier Ruiz, periodistas de la Cadena SER, vienen en calidad de expertos. También se suma Ignatius Farray para hablarle a Trump el idioma que habla Trump. Y por último, despedimos el programa con la actuación de Lady Cherry.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo