A las Bravas 02x13 | LalaChus

SER Podcast

Nuestra Lala está para todo. Redes sociales, televisión, podcast... Y todo lo hace bien. Ha decido que es buena hora para arruinarse la reputación comiendo lo más picante que probará en su vida. Al menos le hemos dejado contenido pop de sobra para que se le pase el sufrimiento. O no.

Más episodios

Hora Veintipico #623 | ¡Vamos a la guerra!

Mira que la sesión descontrol tenía mala pinta, pero Pretty ha encontrado la manera de motivarnos y hemos cogido las armas contra los pisos turísticos. Solo él puede pararnos. Milei se ha encontrado con Trump para sentirse un poco Conan y hemos descubierto que se puede tener una relación tóxica con tu padre a través de WhatsApp.

A las Bravas 4x06 | Quique González

Quique González se enfrenta esta semana a nuestro reto y presenta su nuevo álbum '1973'. A sufrido con el picante y, una vez más, ha tenido que desmentir ser el doble de Manuel Jabois o de Daryl Dixon en 'The Walking Dead'. Disfruta de una nueva entrega de 'A las Bravas'.

Desodorante para el olor de los demás

Lusi Piedrahita desafía eso de que "está todo inventado"