A las Bravas 02x13 | LalaChus

SER Podcast

Nuestra Lala está para todo. Redes sociales, televisión, podcast... Y todo lo hace bien. Ha decido que es buena hora para arruinarse la reputación comiendo lo más picante que probará en su vida. Al menos le hemos dejado contenido pop de sobra para que se le pase el sufrimiento. O no.

Más episodios

Recopilatorio | Personas cárnicas del Nadie

Nueva recopilación de grandes momentos de ‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente, Berto Romero y el público. Porque con esta recopilación de buenas aportaciones del público que nos viene a ver en directo queremos rendir un pequeño homenaje a todas las personas cárnicas que nos seguís habitualmente. Sin las preguntas y consultas que enviáis a la urna, sin venir a vernos de público y sin escucharnos semana a semana, el ‘Nadie’ no tendría ninguna razón de ser. Muchas gracias y samanté en vuestros rostros.

La Tertulia de Cómicos | El Rambo Turco lleva pelazo

Virginia Riezu, Pere Aznar y Llum Barrera repasan la actualidad de la semana. Además, Carlos Palencia, director del Festival Internacional CutreCon de Madrid, nos cuenta qué llevan en el programa y cómo eligen lo mejor de lo peor en el cine. Y por último, Jesús Herrera, director artístico de la filarmónica de Londres, nos explica cómo es trabajar en una de las mejores orquestas del mundo.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo