“Un señor que se llama igual y es idéntico a mi difunto esposo me está cortejando”

SER Podcast

El Consultorio de Elena Francino es parada obligatoria para las almas atormentadas de la radio. Hoy responde cartas enviadas por un señor maduro que se siente próximo al fascismo y una señora que está siendo cortejada por su esposo fallecido

Más episodios

Hora Veintipico #655 | No ha sido un momentito solo de bajada

Nos ha dejado Robe Iniesta, alguien que ha llegado al corazón de muchos y muchas con su música y con su actitud. Este programa va por él.

A las Bravas 4x14 | Chenoa

Chenoa es de esas personas que casi no necesitan presentación. Concursó en OT y ahora ella lo presenta, fíjate. Su cara te suena y, cuando tú vas, ella viene de allí. Es brava, pero nuestras salsas lo son aún más. ¿Le habrá hecho la cobra a nuestro reto picante? Disfruta de una nueva entrega de A las Bravas.

Ciencia y ficción | ¿Tenemos jemplos reales de experimentación con personas?

La nanotecnóloga y divulgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'Fallout'