SER Podcast
El Consultorio de Elena Francino es parada obligatoria para las almas atormentadas de la radio. Hoy responde cartas enviadas por un señor maduro que se siente próximo al fascismo y una señora que está siendo cortejada por su esposo fallecido
Esta semana, la diseñadora de moda Ana Locking confiesa en Me Pasa Una Cosa que teme a la inteligencia artificial y cómo esta puede afectar a su trabajo. El investigador y experto en IA Rodrigo Mariño se convierte en el contrapunto perfecto y nos habla de qué debemos esperar de esta herramienta. Además, nuestra psicóloga Sarah Belén Olarte nos explica cómo sobrellevar la incertidumbre y el miedo que nos provocan sus avances.
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Pilar de Francisco y Sheila Blanco
Un competición de velocidad de traineras. Nada de gasolina, solo combustible humano. Ibón Peyote asegura que se han superado los 350 km/h.