SER Podcast
El Consultorio de Elena Francino es parada obligatoria para las almas atormentadas de la radio. Hoy responde cartas enviadas por un señor maduro que se siente próximo al fascismo y una señora que está siendo cortejada por su esposo fallecido
A Ana Morales le pasa una cosa... es incapaz de dejar las cosas a medias, lo que ha hecho que se convierta en la reina de la multitarea. La periodista, directora de belleza de Vogue España, acaba de publicar 'Estado Civil: CANSADA', un libro que nos da las claves para frenar ese estado de fatiga permanente en el que vivimos, sobre todo las mujeres.
Los niños de 7 años los menos partidarios a una subida del IBI. Son algunos de los datos inventados por Invented Facts, empresa que proporciona material informativo falso para que no te quedes atrás en el momento actual.
Se acabó la incertidumbre. En décimas de segundo, estas tarjetas inteligentes con cámara, identificarán immediatamente al infractor y recopilará todos sus datos para venderlos.