SER Podcast
Ep. 397: Tras el final del episodio anterior ¿alguien ha creído que el ‘Nadie Sabe Nada’ había terminado para siempre? Si esto ha ocurrido, sentimos decepcionarle con una entrega más de esto que semana tras semana perpetran Andreu Buenafuente y Berto Romero desde el Estudio Toresky de Ràdio Barcelona de la Cadena SER.
Hay público de Holanda... ups, perdón, Países Bajos y Alemania; preguntas llegadas de Cleveland, México o Cartagena; anécdotas vividas en Mérida o concursantes ficticios de Talavera de la Reinda. Y todo esto sin salir de unos 50 metros cuadrados. Viajar por el mundo con el ‘Nadie’ sale muy barato.
Reyes del Palique, reyes de YouTube, reyes del salseo... pero no del picante. Fizpireta y Uy Albert acaban de llenar un Movistar Arena ante más de 6.000 personas, pero nuestro reto picante los ha puesto contra las cuerdas y les ha hecho experimentar algo completamente nuevo: quedarse sin palabras. Disfruta de una nueva entrega de A las Bravas.
Es la séptima que recibe el santo padre en su viaje a España y ya comienza a estar un poquito molesto. En el Consultorio Extraterrestre abordamos del viaje papal con las inteligencias del espacio exterior.
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Alfonso Cardenal, Arkano y Javier Coronas