11x14 | ¡Hip, hip, digresion!

SER Podcast

Ep. 397: Tras el final del episodio anterior ¿alguien ha creído que el ‘Nadie Sabe Nada’ había terminado para siempre? Si esto ha ocurrido, sentimos decepcionarle con una entrega más de esto que semana tras semana perpetran Andreu Buenafuente y Berto Romero desde el Estudio Toresky de Ràdio Barcelona de la Cadena SER.

Hay público de Holanda... ups, perdón, Países Bajos y Alemania; preguntas llegadas de Cleveland, México o Cartagena; anécdotas vividas en Mérida o concursantes ficticios de Talavera de la Reinda. Y todo esto sin salir de unos 50 metros cuadrados. Viajar por el mundo con el ‘Nadie’ sale muy barato.

Más episodios

Adriana Hest tiene PÁNICO a las cucarachas | Me pasa una cosa 3x01

Adriana Hest inaugura la tercera temporada de Me Pasa Una Cosa confesando su miedo irracional a las cucarachas. Junto al psicólogo Dany Blázquez y Mario Barrero (Xtrauss), descubrimos por qué nos dan tanto miedo y algunas curiosidades que podrían cambiar nuestra forma de verlas.

La Liga incorpora la regla de los 3 segundos con la comida que cae al suelo.

Transcurrido ese tiempo se sancionará con tarjeta coger el alimento. Además, se incorporan escupideras en las bandas para canalizar los sipiajos de los jugadores.

Un oyente reclama más empatía y comprensión con el fascismo en la radio

Se trata de un movimiento cada vez más de moda y este señor no quiere sentirse excluido. Otros oyentes reclaman lo contrario, más información pro Gobierno.