SER Podcast
Ep. 397: Tras el final del episodio anterior ¿alguien ha creído que el ‘Nadie Sabe Nada’ había terminado para siempre? Si esto ha ocurrido, sentimos decepcionarle con una entrega más de esto que semana tras semana perpetran Andreu Buenafuente y Berto Romero desde el Estudio Toresky de Ràdio Barcelona de la Cadena SER.
Hay público de Holanda... ups, perdón, Países Bajos y Alemania; preguntas llegadas de Cleveland, México o Cartagena; anécdotas vividas en Mérida o concursantes ficticios de Talavera de la Reinda. Y todo esto sin salir de unos 50 metros cuadrados. Viajar por el mundo con el ‘Nadie’ sale muy barato.
A Ana Morales le pasa una cosa... es incapaz de dejar las cosas a medias, lo que ha hecho que se convierta en la reina de la multitarea. La periodista, directora de belleza de Vogue España, acaba de publicar 'Estado Civil: CANSADA', un libro que nos da las claves para frenar ese estado de fatiga permanente en el que vivimos, sobre todo las mujeres.
Los niños de 7 años los menos partidarios a una subida del IBI. Son algunos de los datos inventados por Invented Facts, empresa que proporciona material informativo falso para que no te quedes atrás en el momento actual.
Se acabó la incertidumbre. En décimas de segundo, estas tarjetas inteligentes con cámara, identificarán immediatamente al infractor y recopilará todos sus datos para venderlos.