SER Podcast
Ep. 397: Tras el final del episodio anterior ¿alguien ha creído que el ‘Nadie Sabe Nada’ había terminado para siempre? Si esto ha ocurrido, sentimos decepcionarle con una entrega más de esto que semana tras semana perpetran Andreu Buenafuente y Berto Romero desde el Estudio Toresky de Ràdio Barcelona de la Cadena SER.
Hay público de Holanda... ups, perdón, Países Bajos y Alemania; preguntas llegadas de Cleveland, México o Cartagena; anécdotas vividas en Mérida o concursantes ficticios de Talavera de la Reinda. Y todo esto sin salir de unos 50 metros cuadrados. Viajar por el mundo con el ‘Nadie’ sale muy barato.
Judith Tiral está acostumbrada a las entrevistas extremas. Ha entrevistado a una superviviente del Holocausto, se ha infiltrado entre los Amish, ha hablado con un naufrago que pasó un año viviendo solo en alta mar... pero nada la había preparado para enfrentarse a nuestro reto picante. Ha sido la invitada que más arcadas ha tenido en la historia del programa y, sin duda, una de las que peor lo ha pasado. Disfruta de una nueva entrega de A las Bravas.
La nanotecnóloga y divulgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'Star Trek'
El profesor Hemoal Díaz afirma que el sensacional hallazgo fue fruto de una trifulca que tuvo con un chimpancé en el laboratorio.