11x14 | ¡Hip, hip, digresion!

SER Podcast

Ep. 397: Tras el final del episodio anterior ¿alguien ha creído que el ‘Nadie Sabe Nada’ había terminado para siempre? Si esto ha ocurrido, sentimos decepcionarle con una entrega más de esto que semana tras semana perpetran Andreu Buenafuente y Berto Romero desde el Estudio Toresky de Ràdio Barcelona de la Cadena SER.

Hay público de Holanda... ups, perdón, Países Bajos y Alemania; preguntas llegadas de Cleveland, México o Cartagena; anécdotas vividas en Mérida o concursantes ficticios de Talavera de la Reinda. Y todo esto sin salir de unos 50 metros cuadrados. Viajar por el mundo con el ‘Nadie’ sale muy barato.

Más episodios

Las preguntas de Broncano y Burque | ¿Le darías a tu hermano un trozo de tarta de Santiago?

Manuel Burque recorre las calles de A Coruña para saber cómo es la relación de la gente con los hermanos. Ángela Quintas nos trae tarta de Santiago para que se nos pase el cabreo al hablar de los privilegios de los hermanos. 

11x26 | La resaca del 408

Tras el mítico 'Nadie Sabe Nada’ 408 llega el número 409 con una resaca importante. Las expectativas están muy altas, pero ya comprobamos con el viaje en el tiempo de la persona cárnica arrastrada desde el futuro hacia el pasado y lo que ahora mismo es presente, que no iba a ser lo mismo.

La Tertulia de Cómicos | Sin chófer pero con mascarillas

No solo Ábalos llega en su coche a los sitios, también lo hacen Llum Barrera, Marina Lobo y Pere Aznar. La semana en la política ha sido un terremoto y quien mejor para resumirla.