SER Podcast
Ep. 397: Tras el final del episodio anterior ¿alguien ha creído que el ‘Nadie Sabe Nada’ había terminado para siempre? Si esto ha ocurrido, sentimos decepcionarle con una entrega más de esto que semana tras semana perpetran Andreu Buenafuente y Berto Romero desde el Estudio Toresky de Ràdio Barcelona de la Cadena SER.
Hay público de Holanda... ups, perdón, Países Bajos y Alemania; preguntas llegadas de Cleveland, México o Cartagena; anécdotas vividas en Mérida o concursantes ficticios de Talavera de la Reinda. Y todo esto sin salir de unos 50 metros cuadrados. Viajar por el mundo con el ‘Nadie’ sale muy barato.
Ya sabéis que al viejo le encantan unas buenas elecciones, y las autonómicas en Extremadura están a la vuelta de la esquina. Irene de Miguel, candidata de Unidas por Extremadura y sin parentesco alguno con Héctor, ha querido acudir al programa para repasar los aspectos principales y urgentes de su comunidad autónoma de cara a las elecciones del 21 de diciembre.
Cerramos el año por todo lo alto con Willy Bárcenas. Vocalista de Taburete, ex plátano en 'Mask Singer' y próximo concursante de 'El Desafío'. Queda claro que a Willy le van las pruebas de riesgo, pero ninguna como enfrentarse a nuestro reto picante. No ha salido indemne, le hemos tirado un poquito de la lengua entre lágrimas y sudor. Disfruta de una nueva entrega de A las Bravas.
La nanotecnóloga y divulgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'The Martian'