Política para swifties

SER Podcast

Llum Barrera, David Navarro y Pere Aznar repasan la actualidad política de la semana. Además, Marina Donderis, Marina Cortón y Núria Poveda presentan 'Becarias', uno de los cortos nominados a los Goya. Y Gerard Jofrà, cómico e hijo del humorista Eugenio, prepara un homenaje a su padre.

CRÉDITOS:

Más episodios

Hora Veintipico #658 | La cena de Navidad se fue de las manos

Nos acercamos a las fechas más navideñas y llegan las tan esperadas cenas. No podemos desvelar si la nuestra fue tan divertida como la del PP de Madrid, pero Héctor se pasó un poco con el micrófono en la mano. Ah, y se nos va Pilar Alegría del gobierno. 

Pórtico de la Navidad 3x11

Se va poniendo el cuerpo navideño y eso, aunque poco, se nota en este episodio en el que Sastre y Maldonado preparan la primera salida del podcast en un teatro. Se habla de los casos de corrupción y acoso que acechan al PSOE, de fútbol, del Madrid y de la historia de Cartagena.

Para mirar por la mirilla

Luis Piedrahita desafía eso de que "está todo inventado"