SER Podcast
Tras el mítico 'Nadie Sabe Nada’ 408 llega el número 409 con una resaca importante. Las expectativas están muy altas, pero ya comprobamos con el viaje en el tiempo de la persona cárnica arrastrada desde el futuro hacia el pasado y lo que ahora mismo es presente, que no iba a ser lo mismo.
El cantante Carlos Marco tiene un problema con EL CONTROL y ha venido a Me Pasa Una Cosa a hacer terapia. Taka Gómez es su contrapunto: se dedica a la improvisación y, desde el humor, muestra cómo aceptar el ridículo y soltar el control puede ser liberador, incluso conviviendo con rasgos de TOC en el escenario. Además, nuestro psicólogo Dany Blázquez pone un poco de cordura.
También hablamos con ¡Tierra a la pista! empresa española que proporciona la tierra batida de los principales torneos de tenis del mundo.
Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today