La Tertulia de Cómicos | Sin chófer pero con mascarillas

SER Podcast

No solo Ábalos llega en su coche a los sitios, también lo hacen Llum Barrera, Marina Lobo y Pere Aznar que vienen a repasar la actualidad de la semana. Kristian Ikadinovic, responsable de In Fusion Catering nos desvela lo que piden los artistas en sus conciertos. Y las cómicas Carmen Romero y Bianca Kovacs nos dan algún consejo para no odiar tanto.

CRÉDITOS:

Más episodios

Hora Veintipico #666 | Hora Pandemónium

Martes y 13, programa número 666... Cualquiera pensaría que ha sido fríamente calculado, pero ha sido todo obra del poder maligno que hoy flota en este programa. El mismo que tiene Trump amenazando a Cuba, que casualmente coincide con el de Israel, que casi acaba con una tropa española. Luego está Julio iglesias y las denuncias por agresión sexual que han salido. Hemos entrevistado a alguien que puede darnos una buena visión del tema.

Querido Leo 3x15

Hoy leemos el horóscopo en Sastre y Maldonado, sorprendidos del grado de acierto en aquello en lo que acierta. Especulamos además con el futuro y nos dirigimos a la humanidad del año 2126, porque igual han cambiado todas las cosas salvo una: el amor.

¿Y? Man, el superhéroe español que hace frente a las adversidades con la indiferencia

Mentecato Pérez es un joven toledano que ha desarrollado una sobrenatural habilidad para que los problemas le resbalen. ¿Y? Es el grito con el que pretende derrotar a sus rivales aunque lo más probable es que se gane un bofetón.