SER Podcast
Manuel Burque recorre las calles de A Coruña para saber cómo es la relación de la gente con los hermanos. Ángela Quintas nos trae tarta de Santiago para que se nos pase el cabreo al hablar de los privilegios de los hermanos.
¡Por fin 2026! Un año que no tiene rima, pero da igual porque para hacer reír ya están Andreu Buenafuente y Berto Romero con el ‘Nadie Sabe Nada’ aunque sea con otro recopilatorio. En esta ocasión, aprovechamos el inicio de un nuevo año para tomarlo como excusa y recoger en un solo programa los inicios de programa más desternillantes de todas las temporadas.
Virginia Riezu, Pere Aznar y Carles Cuevas repasan la actualidad de la semana. Además, Diego Merayo, periodiosta, nos presenta el libro 'Esto da para una serie' (GeoPlaneta). Y por último, los humoristas José Corbacho y David Fernández nos presentan su show 'No somos Estopa'.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo
Mantente siempre informado con El Mundo Today.