SER Podcast
Rozalén ha venido al programa tras sacar su nuevo disco: 'El abrazo'. Un trabajo en que se nota que hay amor, ternura, un cariño y un cuidado excelentes, colaboraciones preciosas y la voz de esta chica, que es impresionante. ¿POR QUÉ TIENE QUE VENIR A ARRUINAR SU VIDA? Raúl, nos estamos convirtiendo en enemigos de la música.
Vanesa Romero pasa por la consulta de Manuel Burque para confesarle su miedo a volar. La actriz y directora, nominada al Goya por ‘Sexo a los 70’, lo pasa MUY MAL cada vez que tiene que subirse al avión. No duerme y hasta SE DESPIDE de sus familiares.
Bocadillo de macarrones fríos, masa de croquetas untadas en galletas príncipe o fuet a bocados son algunos de los platos que el chef Hornillos ofrece en Pubi Club, su nuevo local para la gente joven.
"Es mentira, es body painting. El traje va pintando", se defiende el exhibicionista. Además, conoceremos el horrible homenaje gastronómico que un aficionado ha hecho a los 8 equipos de la Copa del Rey de basket.