SER Podcast
Rozalén ha venido al programa tras sacar su nuevo disco: 'El abrazo'. Un trabajo en que se nota que hay amor, ternura, un cariño y un cuidado excelentes, colaboraciones preciosas y la voz de esta chica, que es impresionante. ¿POR QUÉ TIENE QUE VENIR A ARRUINAR SU VIDA? Raúl, nos estamos convirtiendo en enemigos de la música.
Qué mejor manera de empezar el año nuevo que acompañadx de tu banda de payasos favorita. Héctor de Miguel y toda la banda de Hora Veintipico han inaugurado 2026 en la SER con un show de esos que tanto os gustan. Despistaos y Diego Arroyo pondrán el talento musical y hay alguna que otra sorpresa. Venga, que me lo quitan de las manos.
Se acaba el año y no podíamos despedirnos sin hacer un repaso de los mejores momentos que nos ha dejado Sastre y Maldonado en este 2025. En este último martes seguimos hablando de Francia, de Ábalos y de Donald Trump. Feliz año y nos vemos y escuchamos ya mismo.
Se termina el 2025 y en ‘Nadie Sabe Nada’ aprovechamos esta situación tan extraña para recopilar lo que nos ha hecho reír más de la segunda parte de la temporada 12 y lo poquito que hemos podido disfrutar de la temporada 13. Recordamos a Andreu Buenafuente y Berto Romero haciendo “el country”, los problemas domésticos del profesor Pólipo, la canción de la urna, Electro Samuel o el fado de las salchichas son algunos de esos grandes momentos