A las Bravas 02x33 | Rozalén

SER Podcast

Rozalén ha venido al programa tras sacar su nuevo disco: 'El abrazo'. Un trabajo en que se nota que hay amor, ternura, un cariño y un cuidado excelentes, colaboraciones preciosas y la voz de esta chica, que es impresionante. ¿POR QUÉ TIENE QUE VENIR A ARRUINAR SU VIDA? Raúl, nos estamos convirtiendo en enemigos de la música.

Más episodios

Recopilatorio | Personas cárnicas del Nadie

Nueva recopilación de grandes momentos de ‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente, Berto Romero y el público. Porque con esta recopilación de buenas aportaciones del público que nos viene a ver en directo queremos rendir un pequeño homenaje a todas las personas cárnicas que nos seguís habitualmente. Sin las preguntas y consultas que enviáis a la urna, sin venir a vernos de público y sin escucharnos semana a semana, el ‘Nadie’ no tendría ninguna razón de ser. Muchas gracias y samanté en vuestros rostros.

La Tertulia de Cómicos | El Rambo Turco lleva pelazo

Virginia Riezu, Pere Aznar y Llum Barrera repasan la actualidad de la semana. Además, Carlos Palencia, director del Festival Internacional CutreCon de Madrid, nos cuenta qué llevan en el programa y cómo eligen lo mejor de lo peor en el cine. Y por último, Jesús Herrera, director artístico de la filarmónica de Londres, nos explica cómo es trabajar en una de las mejores orquestas del mundo.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo