Un hombre reparte dinero en el metro y nadie le hace caso

SER Podcast

Abordamos la incomunicación y la falta empatía en las grandes ciudades con dos historias que ocurren en el transporte público y retratan el feroz individualismo de nuestra sociedad

Más episodios

Hora Veintipico #663 | ¿Quién es qué en el roscón de reyes?

¿Qué seríamos nosotros sin los reyes? Nada. Y no me refiero a esos que vienen de Oriente metiendo en tu casa camellos y que se comen tu comida. Me refiero a los nuestros, a los que nos han acompañado tantos años. Ellos y toda la familia. Qué mejor manera de honrarlos que dedicándoles un programa enterito.

A las Bravas 4x16 | Ingrid García-Jonsson

Ella es una 'Superestar', cada vez más respetada en la profesión y con su talento nominada a un premio Feroz. Ingrid García-Jonsson es la primera valiente que se enfrenta a nuestro reto en 2026. Ha venido a darlo todo y a presentar su nuevo proyecto 'Rafaela y su loco mundo'. ¿Se habrá hecho la sueca con el picante? Disfruta de una nueva entrega de 'A las Bravas'.

Ciencia y ficción | ¿Qué tan cerca estamos de vivir en una sociedad cyberpunk?

La nanotecnóloga y diculgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'Blade Runner'