Hora Veintipico #439 | Es burdo, pero te meas

SER Podcast

Los métodos de castigo de Héctor de Miguel están basados en una profunda investigación sobre tortura china. Hay algunos que nunca salieron de ahí. El que está más contento es Felpudo VI, que se va a montar tremenda rave para celebrar los diez años de su coronación, aunque me comentan que no va a invitar a Mbappé.

Más episodios

3x12 En el teatro

Sastre y Maldonado se graba por primera vez con público, en el Teatro Fígaro de Madrid. A las puertas de la Navidad, el episodio repasa los grandes clásicos del podcast, con referencias a la reina de España y con Miguel describiendo a su manera una película, en este caso A tres metros sobre el cielo. Hay actualidad, claro, tras las elecciones de Extremadura. Pero lo que más hay son risas en el episodio más largo que hemos hecho hasta la fecha. Ojalá os guste. Feliz Navidad.

Ciencia y ficción | ¿Qué haría falta para que otra especie evolucionara hasta tener un nivel de inteligencia parecido al humano?

La nanotecnóloga y divulgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'El planeta de los simios'

El mazapán no es comestible

"Ni siquiera es un alimento", asegura Toni Madero, químico nutricionista que viene a asesorar a la audiencia para afrontar las pantagruélicas comidas navideñas.