Hora Veintipico #439 | Es burdo, pero te meas

SER Podcast

Los métodos de castigo de Héctor de Miguel están basados en una profunda investigación sobre tortura china. Hay algunos que nunca salieron de ahí. El que está más contento es Felpudo VI, que se va a montar tremenda rave para celebrar los diez años de su coronación, aunque me comentan que no va a invitar a Mbappé.

Más episodios

Carlos Rivera tiene VÉRTIGO | Me pasa una cosa 2X21

El cantante Carlos Rivera pasa por la consulta de Manuel Burque para confesarle que tiene VÉRTIGO. Su terapia de choque ha sido fácil: dos expertos en las alturas, el bombero del GERA (Grupo especial de rescate en altura) Carlos Ramos Kraemer y la escaladora Miriam Diez. Además, vuelve nuestra psicóloga Déborah Murci

Sor Rubiasca, monja: "En el convento somos muchísimo más de Sirât que de Los Domingos. Por el tema rave".

Nuestra santa relatora de historias sacras admite que el dance electrónico es la música que más se escucha en el convento. Además, nos cuentan la historia ande Santa Luciérnaga.

Principio de acuerdo entre el Rayo Vallecano y la comunidad de topos que vive en el estadio para colaborar en el cuidado del césped

Son más de 30 mil ejemplares y los intentos de desalojarlos han sido sido infructuosos. Finalmente club y tálpidos han decidido colaborar por el bien del equipo.