SER Podcast
Los métodos de castigo de Héctor de Miguel están basados en una profunda investigación sobre tortura china. Hay algunos que nunca salieron de ahí. El que está más contento es Felpudo VI, que se va a montar tremenda rave para celebrar los diez años de su coronación, aunque me comentan que no va a invitar a Mbappé.
El ‘falso inicio’ es Denominación de Origen del ‘Nadie Sabe Nada’. Es otra creación de Andreu Buenafuente y Berto Romero que son como los que inventaron el post-it, el marcapasos o la penicilina: inventores sin querer. En esta ocasión, os dejamos una recopilación con varios buenos ‘falsos inicios’ que además, al no ser ‘programa’, cuenta como material extra. ¿Cuela o no?
Pere Aznar, Virginia Riezu y Carles Cuevas analizan la actualidad política de la semana. Además, conversamos con el fotógrafo Txema Salvans sobre su libro 'Sunday Morning', un retrato de la vida en el parking de un centro comercial vacío un domingo al mediodía. Para acabar, nos visita "la jueza de Pasapalabra", la lingüista Lucía Sesma que determina si las respuestas del rosco son correctas o incorrectas.
Mantente siempre informado con El Mundo Today.