La Tertulia de Cómicos | Nacho Cano y el estalinismo con cine y jazz

SER Podcast

Antonio Castelo, Llum Barrera y Virginia Riezu analizan una semana llena de comparaciones que nunca nos habríamos imaginado. Se pasan Tania Sutherland, directora de Brand & Content Marketing Iberia de la plataforma Max y Joe Lastie's New Orleans Sound para hablar de contenidos audiovisuales y terminar con jazz en directo de una de las referencias musicales del género.

CRÉDITOS:

Más episodios

A las Bravas 4x22 | David Fernández

Esta semana se enfrenta a nuestro reto David Fernández. Uno de los programas que más le ha costado hacer a Raúl, que no ha podido parar de reírse en toda la entrevista. Esto ha sido reto extra. David ha bailado el chiki chiki en Eurovisión, ha durado menos que un telediario en 'Masterchef Celebrity', ha hecho que la gente llore de risa en 'Tu cara me suena' y en cualquier programa al que va... pero nunca había llorado él por culpa del picante (incluso se ha quedado ciego). Disfruta de una nueva entrega de A las Bravas.

Ciencia y ficción | ¿Qué pasa realmente cuando los planetas se alinean?

La nanotecnóloga y divulgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'Lara Croft: Romb Raider'

Pagar la cuenta

La Prados trae su opinión semanal sobre una temática polémica