SER Podcast
Cada vez que hay una victoria en un campeonato masculino de fútbol salen a relucir muchos análisis y artículos donde se observan mejoras económicas o sociales en los países ganadores. También aparecen los contrarios, los que argumentan que no tienen ninguna validez y que los cambios que se generan no tienen causalidad con el deporte. El catedrático Julio del Corral intenta responder a estas preguntas.
Esto es una preciosa historia de amor que nace en el Casco Viejo de Marina d'Or e incluye a una mujer solitaria, una lámpara mágica y un genio de torso hercúleo.
Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Susanna Ruiz, Carlos de Hita, Raúl Pérez e Iñaki de la Torre