Los mejores momentos de la temporada 11x E3

SER Podcast

¿Hemos recopilador los mejores momentos del ‘Nadie Sabe Nada’? Nos ha costado porque cualquier episodio ya es todo un mejor momento pero no queríamos dejaros huérfanos de humor este verano y que la espera hasta nuestro regreso sea más llevadero. ‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente y Berto Romero regresan en septiembre de 2024 los sábados a las 12:00h. (GMT+2) en la Cadena SER y posteriormente en podcast en SER Podcast y resto de plataformas más importantes y en vídeo en nuestro canal en YouTube. ¡Feliz verano, caminad por la sombra y que el samanté derramado os refresque la columna vertebral!

Más episodios

Una reseña para las Carrilleras de Isabelo

Burque sale a la calle a preguntar por las reseñas de Google y el abogado Antonio Pachón nos cuenta qué se puede hacer contra una reseña malintencionada. Ángela Quintas nos trae unas carrilleras de ternera cortesía de Isabelo García, de la Taberna Rayuela.

14x05 | La adolescencia y el apocalipsis

Ep. 508: Buenas tardes, personas cárnicas. Estáis apunto de escuchar y/o ver el nuevo ‘Nadie Sabe Nada’. En este episodio, Andreu Buenafuente y Berto Romero, disertan desde el apocalipsis hasta los adolescentes. ¿Es lo mismo? Dale unas vueltas. Gracias a un dibujo de alguien del público que ha convertido a Andreu y Berto en jabalíes, Andreu despierta a su yo artístico que anhela estudiar Bellas Artes, pero cree que no puede. Asistimos a todo un master de cómo estudiar lo que quieras cuando superas los 25 años. Y todo, al final, termina en una profunda reflexión: dormir es la única cosa que solo puedes hacer fingiendo que la haces.

La Tertulia de Cómicos | Buenos días, sin decretos

Pere Aznar, Llum Barrera y Virginia Riezu repasan la actualidad de la semana. Además, el periodista Francesc Soler nos presenta el libro 'Los asesinos guapos' (Alrevés). Y por último, Talleres Molina actúa en directo para cerrar el programa con música.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo