SER Podcast
¿Hemos recopilador los mejores momentos del ‘Nadie Sabe Nada’? Nos ha costado porque cualquier episodio ya es todo un mejor momento pero no queríamos dejaros huérfanos de humor este verano y que la espera hasta nuestro regreso sea más llevadero.
‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente y Berto Romero regresan en septiembre de 2024 los sábados a las 12:00h. (GMT+2) en la Cadena SER y posteriormente en podcast en SER Podcast y resto de plataformas más importantes y en vídeo en nuestro canal en YouTube.
¡Feliz verano, caminad por la sombra y que el samanté derramado os refresque la columna vertebral!
Manuel Burque sale a la calle para preguntar a la gente si intercambiaría su casa de vacaciones mientras descubre que la invitada de la semana pasada no lo ha incluido en su crucigrama dedicado al A vivir. En el estudio nos acompañan Anna Grocci y José Carlos de Intervac Home Exchange España para charlar sobre esta curiosa práctica. Terminamos con Anna Carla Zucchini del restaurante italiano Luna Rossa, con quien probamos un suculento risotto de trigueros y gambas hecho específicamente para el programa que nuestra nutricionista Ángela Quintas ha analizado con el equipo.
Ep. 496: Baile de fechas para este ‘Nadie Sabe Nada’ grabado el 8 de abril y emitido y publicado el 2 de mayo de 2026. Andreu Buenafuente y Berto Romero inician el programa de pie y cierran la trilogía dedicada a Agustín Jiménez con una conexión llena de sonidos. Entre viajes a Canadá que no llevan a ningún sitio, pero sí intentos fallidos de contar el chiste de Toronto, sueños sincronizados, bebés que hablan mal y una inquietante hipótesis sobre viajes en el tiempo, el programa avanza sin control hacia un final con barba espesa, algunas tonterías graciosas de Karlos Arguiñano y el remate con una cuarteta de Nostradamus mal recordada.
Pere Aznar, Marina Lobo y Virginia Riezu repasan la actualidad de la semana. Además, Yunez Chaib nos presenta su nuevo libro "Corderito". Por último, el biólogo Ricardo Moure y el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón nos presentan la nueva temporada de Órbita Laika. CRÉDITOS. Guion: Pere Aznar. Producción: Toni Cuart. Dirige: Javier del Pino. Realización técnica: Pablo Arévalo.