Los mejores momentos de la temporada 11x E4

SER Podcast

¿Hemos recopilador los mejores momentos del ‘Nadie Sabe Nada’? Nos ha costado porque cualquier episodio ya es todo un mejor momento pero no queríamos dejaros huérfanos de humor este verano y que la espera hasta nuestro regreso sea más llevadero. ‘Nadie Sabe Nada’ con Andreu Buenafuente y Berto Romero regresan en septiembre de 2024 los sábados a las 12:00h. (GMT+2) en la Cadena SER y posteriormente en podcast en SER Podcast y resto de plataformas más importantes y en vídeo en nuestro canal en YouTube. ¡Feliz verano, caminad por la sombra y que el samanté derramado os refresque la columna vertebral!

Más episodios

A las Bravas 5x01 | Marc Giró

Marc Giró inaugura la quinta temporada de A las Bravas por todo lo alto. Estrenamos nuevo plató, nuevas salsas y una nueva tanda de momentos picantes para arrancar una temporada que promete venir más fuerte que nunca. Y si normalmente el picante deja sin palabras a nuestros invitados, con Marc ha ocurrido justo lo contrario. Lejos de quedarse callado, el presentador se ha venido arriba y ha hablado más aún de lo que suele, que ya es difícil, y nos ha regalado auténticos momentazos. Aunque, para regalo, el que le hemos hecho nosotros al final del programa. Tendrás que verlo para descubrir de qué se trata. Disfruta de una nueva entrega de A las Bravas.

Ciencia y ficción | ¿Podrían existir megaciudades verticales como las de la ciencia ficción?

La nanotecnóloga y divulgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'El quinto elemento'

Roban un camión con 6 toneladas de aura recién farmeada

El incidente ha tenido lugar en un área de servicio de la CR7 a la altura de Cuenca. Y ya opera en España la primera empresa de VTCerdos, vehículo con conductor para transporte de ganado.