T12x02 | Si literalmente pita, entonces renta random

SER Podcast

Ep. 430: Andreu Buenafuente y Berto Romero aún están estrenando la 12ª temporada de ‘Nadie Sabe Nada’ en la SER, en podcast y en vídeo y poco a poco van cogiendo de nuevo la soltura... y recuperando la ignorancia. 

Ignorancia en tratar temas como si se pueden disecar las abuelas, cuál es el orden correcto para lavarse al ducharse, padres que tiran huevos crudos a sus yernos o si llegará un día que los pañales y compresas absorban el mar. 

A todo esto,

Más episodios

Todo por la Radio | Los mejores momentos de la temporada

Recordamos los mejores momentos de la temporada con todo el equipo de 'Todo por la radio'. 

3x12 En el teatro

Sastre y Maldonado se graba por primera vez con público, en el Teatro Fígaro de Madrid. A las puertas de la Navidad, el episodio repasa los grandes clásicos del podcast, con referencias a la reina de España y con Miguel describiendo a su manera una película, en este caso A tres metros sobre el cielo. Hay actualidad, claro, tras las elecciones de Extremadura. Pero lo que más hay son risas en el episodio más largo que hemos hecho hasta la fecha. Ojalá os guste. Feliz Navidad.

Ciencia y ficción | ¿Qué haría falta para que otra especie evolucionara hasta tener un nivel de inteligencia parecido al humano?

La nanotecnóloga y divulgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'El planeta de los simios'