SER Podcast
Ep. 430: Andreu Buenafuente y Berto Romero aún están estrenando la 12ª temporada de ‘Nadie Sabe Nada’ en la SER, en podcast y en vídeo y poco a poco van cogiendo de nuevo la soltura... y recuperando la ignorancia.
Ignorancia en tratar temas como si se pueden disecar las abuelas, cuál es el orden correcto para lavarse al ducharse, padres que tiran huevos crudos a sus yernos o si llegará un día que los pañales y compresas absorban el mar.
A todo esto,
El fiscal renuncia, vuelven los Pujol, Feijóo es ahora de Recursos Humanos... Solo falta que aparezca Trump de repente. Oh, vaya. Así da gusto tener este trabajo. Pura felicidad.
Si sientes una molestia inexplicable cuando ves, tocas o incluso hablas sobre ojos y te sentías solo, aquí está Pere Aznar para representarte. Burque se busca unas taras cada vez más concretas, pero eso es lo divertido, ¿no?
Incluia dietas, kilometraje, gasolina, alojamiento, hasta el suavizante para el pelo metía como gastos de caudillaje. Y guardaba todos los tiques.