SER Podcast
Ep. 430: Andreu Buenafuente y Berto Romero aún están estrenando la 12ª temporada de ‘Nadie Sabe Nada’ en la SER, en podcast y en vídeo y poco a poco van cogiendo de nuevo la soltura... y recuperando la ignorancia.
Ignorancia en tratar temas como si se pueden disecar las abuelas, cuál es el orden correcto para lavarse al ducharse, padres que tiran huevos crudos a sus yernos o si llegará un día que los pañales y compresas absorban el mar.
A todo esto,
Antes de que Maldonado se estrene en el género de la comedia ballet y de que sustituya a Sastre en el oficio de contar la actualidad, conviene escuchar cómo cantan y cómo pasan, sin ningún tipo de lógica, de Alejandro Sanz a la escasez del agua. En este episodio se habla del famoso 'Penegate' y de memes que son leyenda. Entre otras cosas, claro.
Hombres y mujeres que nacieron con gigantismo en una mano le dieron la vuelta a la tortilla y utilizaron ese hándicap creando un oficio increíblemente útil para la sociedad.
Melanio Fribín está desesperado. Su falta de sentido del ritmo y la.ansiedad hace que jamás acierte dando los dos típicos golpes o palmas de este himno popular. Resignado a la humillación pública tratamos de ayudar.