El kebab después del gimnasio

SER Podcast

El gimnasio puede ser un entorno hostil donde te sientes observado e intimidado. Jorge Lucas, director de Marketing de Planet Fitness España, nos explica los motivos y cómo ellos aseguran tener un gimnasio 'antiflipados'. Y el kebab no tiene por qué ser comida basura. 

Más episodios

Electrodomèstics Vicentín 3x25

En este episodio Sastre y Miguel reflexionan sobre si volverían a los 20 años o cuál es la mejor edad. También sobre qué sería de nosotros sin tener a Miguel al lado o cuál es el ranking de los hombres más guapos del mundo. En definitiva, un programa que encantará a Asunción, de Móstoles.

Mercadillo de reliquias de Cristo en las antiguas instalaciones románicas del Corte Inglés de Callao

En Fenómenos Paranormales Ángel de la Guarda nos acerca a.la escalofriante historia del Enclavador de Oviedo, una figura mítica que aterrorizaba a las gentes del Principado.Incluye Agenda Paranormal.

Gentuza

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Cssar, Marta Estévez, Emma Vallespinós, Arkano y Juan Manuel López Iturriaga