SER Podcast
Magia literal. Hablamos con Chomin, un extremo habilidoso apodado El Mago, que era famoso por hacer desaparecer el balón y sustituirlo por una paloma. Ese y otros trucos le obligaron a abandonar el fútbol
En el consultorio pediátrico del Dr. Maxi Cosi abordamos la queja de un padre de que las plantas realicen su reproducción sexual a la vista de todos y el caso de una familia que se está gastando una fortuna en actuaciones caseras de Café Quijano.
Àrvalo Arbelora es un cantautor de canciones para niños que está harto de las ranas que hacen cu-cú y las gallinas turulecas. Su estilo radical pretende sacar a los críos de su burbuja de felicidad e introducirlos en el horror infinito del mundo real.
Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today