SER Podcast
En Lunes Deportivo un antropólogo defiende la vecindad histórica entre Sevilla y San Sebastián. Además conocemos el caso del delantero que se mantuvo 10 minutos suspendido en el aire esperando un centro
Sastre y Maldonado vuelve al teatro Fígaro, en Madrid, en un nuevo episodio con público en el que se intenta analizar la visita del Papa a España y las elecciones en el Real Madrid. Por el camino, se cuela la peli 12 Monos, se pilota aviones, se lanzan guiños e intermitentes y se cuentan los primeros recuerdos con Mónica Naranjo. Ah, y como bonus track, vuelven las efemérides.
La Prados trae su opinión semanal sobre una temática polémica
Se trata de una competición extrema inspirada en el mítico juego que reúne atletismo, azar y lucha cuerpo a cuerpo contra ocas. Pelear con una oca es una experiencia inolvidable.