SER Podcast
En Lunes Deportivo un antropólogo defiende la vecindad histórica entre Sevilla y San Sebastián. Además conocemos el caso del delantero que se mantuvo 10 minutos suspendido en el aire esperando un centro
Marco Antonio recupera este programa porque Ortega necesitaba unas vacaciones.
Esta semana os traemos un repaso a los mejores momentos de este 2026: anécdotas sin filtro, confesiones picantes y ese humor tan nuestro que nunca falla. Dale al play y disfruta de este especial de A las Bravas.
Llega Semana Santa y nuestros presentadores deben descansar. Bueno, en el caso de Sastre, presentar el 'Hoy por hoy'. Vamos, que solo paramos porque Miguel no quiere trabajar. Pero para que no os olvidéis de estos dos, hemos preparado un recopilatorio de los mejores momentos de la temporada que podéis escuchar en 'Fritura Santa'.