SER Podcast
Anisakis García afirma ser el elegido por dios para salvar a la humanidad tras el apocalipsis nuclear. Su encargo es meter parejas humanas que aseguren la pervivencia de la especie. Ojo a la lista.
Imagina ir a una tienda o a un restaurante y no poder dirigirte a las personas que ahí trabajan para pedir algo por tu timidez. Eso le ocurre a Beret, un artista de los pies a la cabeza. Puede estar Burque contento de la terapia grupal que le ha salido en este programa.
Gente que ha tenido contactos con sus majestades nos cuentan lo majos y normales que son en la distancia corta
La noticia saltó ayer, antes del reparto, el Rey Mauricio José sustituyó con acierto a Gaspar. También hablamos con un jugador del Getafe que deja el fútbol porque ya cumplió sus propósitos de 2026.