Un arca con solo humanos para superar el apocalipsis nuclear

SER Podcast

Anisakis García afirma ser el elegido por dios para salvar a la humanidad tras el apocalipsis nuclear. Su encargo es meter parejas humanas que aseguren la pervivencia de la especie. Ojo a la lista.

Más episodios

A las Bravas 4x39 | Yunez Chaib

Humorista, referente del stand up comedy y ahora también escritor. Yunez Chaib presenta 'Corderito', su nueva novela con la que está conquistando lectores. Y, por si alguien dudaba del título, durante nuestro reto picante ha demostrado que le viene como anillo al dedo: ha acabado llorando como un auténtico corderito. Disfruta de una nueva entrega de A las Bravas.

Ciencia y ficción | ¿Es verdad que no hay dos copos de nieve iguales?

La nanoctecnóloga y divulgadora Anna Morales nos habla sobre la ciencia detrás de ficciones como 'Frozen'

Con el título "He hablado con el club y lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño", Julián Álvarez pública su primer libro

Se trata de un texto motivacional que nos impele a perseguir nuestros anhelos. Es una de las prescripciones literarias de nuestro experto que aconseja llevar libros a la playa, pero en un armario.