Hora Veintipico #495 | El festival más progresista de la historia

SER Podcast

Parece que en el PSOE se lo han pasado bien este fin de semana con su festival. Aunque ha tenido bajas de última hora, Pretty no ha perdido la oportunidad de hacer lo que mejor se le da: prometer. También han hablado unos individuos sobre no abortar y cierta empresa de reparto a domicilio está en un momento chungo. Igual que las ardillas.

Más episodios

Albanta San Román no SOPORTA hacer COLA | Me Pasa Una Cosa 3x02

Hay personas que están dispuestas a esperar horas bajo el sol con tal de ver a su artista favorito o entrar al sitio de moda... y luego está Albanta San Román, que tiene FOBIA a las colas. Marcos González nos confiesa cómo ha llegado a cobrar por hacer cola y nos enseña su técnica para ahuyentar a los "colones", mientras que el psicólogo Dany Blázquez analiza la ciencia y la angustia detrás de las filas a través del famoso experimento de Stanley Milgram. Y como no, Burque nos habla del día que le vetaron la entrada en una de las cadenas de supermercados más reconocidas del país.  

Un buen hastío

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Pilar de Francisco y Juan Manuel López Iturriaga

El Dalai Lama publica "Me coméis los huevos", una furiosa autobiografía que hace pedazos su imagen amable

Más Lama que Dalai, es la idea fuerza que se desprende de la lectura de este violento y polémico libro que incluye prólogo de Andrés Iniesta.