Hora Veintipico #507 | Entrevista a Millán Salcedo

SER Podcast

Primer programa del año y primera entrevista para que no os quejéis. Millán Salcedo ha decidido aparecer en el programa un martes, aunque no sea trece, para charlar con el señor Héctor de Miguel sobre muchas cosas, y todas ellas graciosísimas. Si alguien tiene amistad con Madonna, que le envíe esta entrevista para recordar viejos tiempos. Y a la Infanta Cristina también, por qué no.

Más episodios

NIA está obsesionada con TRONARSE los huesos | Me Pasa Una Cosa 2x31

Nia visita Me Pasa Una Cosa para hablar de algunas de sus obsesiones más curiosas y personales. La cantante confiesa que tiene una necesidad constante de crujirse los huesos, una costumbre que arrastra desde pequeña porque su abuelo le estiraba los dedos de los pies. Tanto es así, que reconoce que no pasa un día sin hacerlo e incluso se ha comprado una máquina específica para crujirse el cuerpo.

Conoce a Miren Poppins, la legendaria niñera vasca

No había canciones ni bailes en la educación de la buena de Miren con los niños; talar árboles, fundir acero o trasquilar ganado eran las tareas que convertían a los txikis en adultos en solo una tarde.

Hace casi 100 años la jornada unificada de Liga se jugaba en un único campo con todos los equipos a la misma hora

20 equipos, 10 balones, 10 árbitros a la vez, el resultado fue tan catastrófico que provocó la Guerra Civil. También conocemos la novedad de los vendajes comprensivos, una venda que abraza y no juzga.