Hora Veintipico #511 | Con una pizarra todo se entiende mejor

SER Podcast

Esto del LoverGate me está resultando demasiado complicado de entender, así que nos hemos comprometido a explicarlo todo muy clarito en una cronología con pura esencia española, como le gusta a Ayuso. Otro que también le gusta es Fachascal, que va a la toma de posesión de Trump para no trabajar otra vez. Y quizás estoy un poco enfadado. Solo un poco.

Más episodios

Hora Veintipico #644 | Especial 20N: Franconstein

En el aniversario de la muerte del dictador, qué mejor manera de pasar el día que escuchando este programa especial en el que nos han acompañado Miquel Ramos, periodista especializado en movimientos sociales, discursos de odio y extrema derecha, y Elena Reinés, también periodista y creadora del medio en redes sociales wokeup.news. También habla tu banda de guionistas armada de siempre, pero a esos ya los conocéis.

Madrugar

La Prados trae su opinión semanal sobre una temática polémica

¿Dónde estabas hace 50 años? "Sujetando fuerte una almohada en la habitación de Franco"

Es la respuesta de una de las personas a las que hemos preguntado dónde les pilló la muerte del dictador en 1975. Otro recuerda su propio nacimiento ese mismo día