¿Qué pasa hoy? Tantas noticias y ninguna buena. Trump ha quemado derechos humanos en su primer día, Lover Ayuso denuncia ahora que le robaron unos con un coche lleno de antenas, el juez del caso Errejón es criticado por su forma de trabajar y ahora resulta que la persona que te vende el kebab a las 6 de la mañana está explotado laboralmente.
En este episodio se habla de dibujos y de extraterrestres, aunque el gran tema es el enfado de Miguel, que comenta con Sastre los temas de actualidad y hasta aquellos programas que hacía Rafaella Carrá.
Los inuit confeccionan este complemento para la mayoría de tiendas de souvenirs de España. Otro camionero presume de que su cabina sale en una prestigiosa revista de decoración francesa.
El animal está gordísimo y no colabora, confirma el jefe del cuerpo encargado del caso. Sin embargo, el gato ya es un símbolo del pueblo y principal reclamo turístico.