A las Bravas 3x31 | Angy Fernández

SER Podcast

Fue Paula en el instituto más famoso de la televisión, primera en 'Tu cara me suena', sintió 'La llamada' de la escena y dijo 'Sé quién soy' en el Benidorm Fest. Angy Fernández presenta su nuevo single 'No nos va tan mal', que se estrena el próximo 25 de abril. Se ha enfrentado a nuestro reto picante siendo celiaca y teniendo colón irritable, así que tiene mérito doble. A disfrutar de una nueva entrega de A las Bravas.

Más episodios

María José Llergo tiene ANSIEDAD ANTICIPATORIA | Me pasa una cosa 2x33

María José Llergo confiesa que sufre ansiedad anticipatoria. Para ayudarla, Burque le ha preparado una terapia de choque conectándola con Kapil Nanwani y Daniel Sanz, un médico y un bombero que conviven a diario con la anticipación extrema en sus profesiones. Además, analizamos junto a la psicóloga Déborah Murcia cómo los roles sociales y el instinto de cuidado moldean nuestra mente. 

¿No quieres asistir a ese evento al que te han invitado? No hay problema, en Gorra S.A. van por ti

Se acabó el mal trago de ir a un lugar en el que no quieres estar: Bodas, presentaciones, galas... Una empresa se compromete a sustituirte en cualquier reunión que contenga buena comida y mejor bebida.

El Giro de Italia 2026 recuperó la mítica etapa de los Quattro Formaggi

Una cadena montañosa formada por 4 picos realmente formidables. Además, descubrímos que el goulash no es más que un sucedáneo de la angoulash.