Fue Paula en el instituto más famoso de la televisión, primera en 'Tu cara me suena', sintió 'La llamada' de la escena y dijo 'Sé quién soy' en el Benidorm Fest. Angy Fernández presenta su nuevo single 'No nos va tan mal', que se estrena el próximo 25 de abril. Se ha enfrentado a nuestro reto picante siendo celiaca y teniendo colón irritable, así que tiene mérito doble. A disfrutar de una nueva entrega de A las Bravas.
En esta ocasión, hemos ido al armario de los personajes del ‘Nadie Sabe Nada’ y hemos abierto las puertas para que campen a sus anchas. Lo que no saben es que esto no lo van a cobrar aparte.
Pere Aznar, David Navarro y Carles Cuevas analizan la actualidad política de la semana. Además, Melanie Parejo, directora de música del Sur y Este de Europa en Spotify, nos cuenta cómo se elabora el Wrapped y qué dice de nosotros. Y por último, Víctor Manuel nos presenta su último álbum 'Solo a Solas Conmigo'.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo