A las Bravas 3x31 | Angy Fernández

SER Podcast

Fue Paula en el instituto más famoso de la televisión, primera en 'Tu cara me suena', sintió 'La llamada' de la escena y dijo 'Sé quién soy' en el Benidorm Fest. Angy Fernández presenta su nuevo single 'No nos va tan mal', que se estrena el próximo 25 de abril. Se ha enfrentado a nuestro reto picante siendo celiaca y teniendo colón irritable, así que tiene mérito doble. A disfrutar de una nueva entrega de A las Bravas.

Más episodios

Un programa muy patriótico

Manuel Burque sale a la cale para preguntar a la gente sobre la baliza V16. Nos acompañan Jorge Torre y Jorge Costa, creadores de este innovador dispositivo, quienes nos cuentan cómo nació la idea. Angela Quintas nos habla sobre el mundo de los encurtidos y, Variantes Santiago nos revela los secretos más ocultos de estos productos. 

Recopilación | Vivécdotas de familia

La familia para Andreu Buenafuente y Berto Romero es tan importante como lo era para Vito Corleone. La única diferencia es que para Andreu y Berto es una fuente de ‘vivécdotas’ desternillantes y para Vito era una fuente de problemas. Un ejemplo claro: la diferencia entre el beso de ‘besitos, Tomás’ y el beso en la mejilla de Luca Brasi es que el primero es cariñoso y muy gracioso y el segundo te augura un desastroso final.

La Tertulia de Cómicos | El amigo invisible de la cena de Navidad del PSOE

Pere Aznar, Virginia Riezu y Carles Cuevas analizan la actualidad política de la semana. Además, Myriam Rubio, museografa, nos explica cómo diseña las exposiciones de los museos. Y por último, la contrabajista Giulia Valle nos presenta su libro 'Cerebro en equipo' sobre cómo explorar la neurociencia y el cerebro ayuda a la creación artística.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo