Hora Veintipico #563 | ¿Y AHORA QUÉ?

SER Podcast

Mientras termina el fiestón que han montado aquí en la SER por los datos del EGM, nosotros seguimos muy pendientes de lo que ocurre en el Vaticano. Hay que buscar un nuevo papa y aquí nadie dice nada. El que también ha hablado y para hacer el ridículo ha sido Alvise, que no puede coordinar a dos eurodiputados. Las ardillas se desmadran. Ah, y Trump sigue con su obsesión con los inmigrantes.

Más episodios

Arroz con series

Manuel Burque sale a la calle para averiguar cuánto tiempo pasamos frente a la pantalla eligiendo qué ver. Pilar Toro, directora de márketing de Filmin nos explica cuáles son todos los factores que influyen a la hora de elegir y lo que debemos hacer para aprovechar nuestro tiempo. Ángela Quintas nos habla de las maravillosas propiedades del arroz con leche y Vanesa Caso, chef ejecutiva del restaurante "El Ñeru" nos regala poder probarlo. 

No, pero mejor 3x23

En este episodio se dicen unas cosas y a la vez las cosas contrarias, al estilo de las declaraciones de Donald Trump, cuya posición sobre Irán es por supuesto comentada. En realidad, Sastre y Maldonado dan trompos sobre la actualidad y se habla de cine como se suele hablar aquí de cine, por supuesto.

Los mamas&papas primerizos solo necesitan un oído amigo para dar la chapa

Ofrecemos un espacio para que esos adultos abrumados por la reciente maternidad y que no encuentran complicidad en una sociedad que les rehúye. Aquí, no se les escucha, pero se les oye.