Hora Veintipico #563 | ¿Y AHORA QUÉ?

SER Podcast

Mientras termina el fiestón que han montado aquí en la SER por los datos del EGM, nosotros seguimos muy pendientes de lo que ocurre en el Vaticano. Hay que buscar un nuevo papa y aquí nadie dice nada. El que también ha hablado y para hacer el ridículo ha sido Alvise, que no puede coordinar a dos eurodiputados. Las ardillas se desmadran. Ah, y Trump sigue con su obsesión con los inmigrantes.

Más episodios

"Mi hija solo se duerme con la música de Café Quijano... en directo"

En el consultorio pediátrico del Dr. Maxi Cosi abordamos la queja de un padre de que las plantas realicen su reproducción sexual a la vista de todos y el caso de una familia que se está gastando una fortuna en actuaciones caseras de Café Quijano.

¿Por qué en las canciones infantiles no podemos hablar de Ucrania o los impuestos?

Àrvalo Arbelora es un cantautor de canciones para niños que está harto de las ranas que hacen cu-cú y las gallinas turulecas. Su estilo radical pretende sacar a los críos de su burbuja de felicidad e introducirlos en el horror infinito del mundo real.