Hora Veintipico #563 | ¿Y AHORA QUÉ?

SER Podcast

Mientras termina el fiestón que han montado aquí en la SER por los datos del EGM, nosotros seguimos muy pendientes de lo que ocurre en el Vaticano. Hay que buscar un nuevo papa y aquí nadie dice nada. El que también ha hablado y para hacer el ridículo ha sido Alvise, que no puede coordinar a dos eurodiputados. Las ardillas se desmadran. Ah, y Trump sigue con su obsesión con los inmigrantes.

Más episodios

Electrodomèstics Vicentín 3x25

En este episodio Sastre y Miguel reflexionan sobre si volverían a los 20 años o cuál es la mejor edad. También sobre qué sería de nosotros sin tener a Miguel al lado o cuál es el ranking de los hombres más guapos del mundo. En definitiva, un programa que encantará a Asunción, de Móstoles.

Mercadillo de reliquias de Cristo en las antiguas instalaciones románicas del Corte Inglés de Callao

En Fenómenos Paranormales Ángel de la Guarda nos acerca a.la escalofriante historia del Enclavador de Oviedo, una figura mítica que aterrorizaba a las gentes del Principado.Incluye Agenda Paranormal.

Gentuza

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Cssar, Marta Estévez, Emma Vallespinós, Arkano y Juan Manuel López Iturriaga