SER Podcast
Mucho libro y mucha rosa, pero somos nosotros los que mejores recomendaciones hacemos. De nada. El papa sigue siendo trasladado de un lugar a otro mientras Pretty decide que no va al funeral. Sí que ha tenido tiempo para comprarle balas a Israel, igual que Héctor para volver a meterse en las polémicas gastronómicas.
El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha pasado por los micrófonos de Hora Veintipico, con Héctor de Miguel, para radiografiar todo el sector ferroviario español, desde cuestiones de la más pura actualidad hasta reclamaciones locales y regionales.
Se lo pedimos y ha cumplido. El ministro de Transporte y Movilidad Sostenible ha vuelto a su programa favorito para hablar de trenes y nada más. Héctor de Miguel ha repasado con él la actualidad ferroviaria de toda España, como si un viaje en tren por toda la península se tratara, incluida Portugal. Adivinad con qué provincia ha empezado la entrevista.
Luis Piedrahita desafía eso de que "está todo inventado"