SER Podcast
Se nota que es juernes en este programa porque estamos a tope con las celebraciones. El aniversario de la carta a la ciudadanía de Pretty, una corrección del PSOE y Mazón se siguen hundiendo. Ah, y es posible que tengáis el último Salseo Veintipico. Ya lo comprobaréis.
Camilo se sincera en Me Pasa Una Cosa sobre su fobia al agua y el miedo a perder el control. Lo ponemos a prueba junto a Momo, un experto en apnea capaz de aguantar más de 4 minutos bajo el agua, y analizamos esta fobia con el psicólogo Dany Blázquez. Además, Manuel Burque nos cuenta por qué juró no volver a pisar la playa y Camilo nos revela la emotiva historia detrás de su álbum 'Para cuando sean mayores'.
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Lydia Ramón, Cristina del Casar, Alfonso Cardenal y Juan Manuel López Iturriaga
Ricardo Benalmádeno no ha dicho jamás correctamente su propio apellido, sin embargo él lo intenta, hoy nos ofrece una nueva exhibición relatando la programación de la cadena.