SER Podcast
Hemos vuelto tras el apagón, pero los protagonistas son los mismos de siempre. Pretty y sus ruedas de prensa, Mazón como experto en estar incomunicado y Birritas preocupada por los turistas. Dicen que el apagón nos ha cambiado a todos, pero yo lo dudo. Ah, y tenemos que elegir al papa, que se nos olvida. Bueno, nosotros no, pero ya me entendéis
Si hay un tema que hemos tratado con regularidad en este programa es la vivienda, y os debíamos esta entrevista. Héctor de Miguel se ha sentado frente a Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda, para preguntar lo que gran parte de la población quiere saber. Dame vivienda que quiero vivir, Risabel.
Recibimos a Juanan de Arco, propietario de Arco Polos, empresa heladera líder en la innovación. Sus creaciones están pegadas a la más rabiosa actualidad. Además de las estrellas del fútbol, Santos Cerdán ha inspirado un nuevo polo.
TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Cristina del Casar, Laura Piñero, Raúl Pérez e Iñaki de la Torre