El abanico no pasa de moda, como la lasaña

SER Podcast

Manuel Burque investiga si la gente sigue usando el abanico en verano. Noemi Burriel, de Abanicos Burriel nos cuenta todos los misterios sobre su fabricación y cómo ligar con él. Ángela Quintas nos habla de una de las comidas favoritas de todo el mundo, la lasaña. Y gracias a Ristorante Alduccio todos en el estudio han babeado durante la sección. 

Más episodios

T12x44 | Swing ilegal en Kuala Lumpur

Ep. 472: En el penúltimo programa de la temporada 12 de ‘Nadie Sabe Nada’, Andreu Buenafuente y Berto Romero arrancan en un ‘Falso Inicio’ con el público medio dormido y terminan con una orquesta imaginaria que se rebela contra el swing. A lo largo y ancho de los más de 50 minutos de improvisación visitaremos Kuala Lumpur; aparece un regalo que solo se lo hacen a gente como Julio César, Messi o Goya; reaparece Silver Balún Balcells para confirmar que el certificado digital es su obra maestra… aunque suena a genital; y se toca el tema de la ouija con Javier Sierra y no lo quiere acabar nunca. Todo muy normal, lo de siempre, vaya. 

La Tertulia de Cómicos | En España existieron (y existen) los dinosaurios

Pere Aznar, Carles Cuevas y Marina Lobo repasan la actualidad política de la semana. José Manuel Gabella, propietario de la imprenta Gabella Artes Gráficas en Sevilla, se encontró con la curiosa petición de imprimir la fotografía del rey de Suazilandia en tamaño real para colocarlo en su habitación de hotel. Los paleontólogos Jesús Marugán y Angélica Torices destapan los mitos de las películas de Parque Jurásico.CRÉDITOS:Guion: Pere AznarProducción: Toni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Pablo Arévalo