Un extraterrestre viene a la Tierra buscando suministro de uno de los bienes más preciados en su planeta: ukeleles

SER Podcast

Su nombre es Torre 4 Alfil 2 y afirma que el ukelele es una pieza esencial en la reproducción sexual de su especie. También hablamos con un alien con acento argentino

Más episodios

Hora Veintipico #603 | ¿Nepal? Lo mejor ¿El juez Peinado?

Asistir a la vuelta al cole de los políticos no es agradable, pero ya estamos nosotros para meterlo todo en el pasapuré y que lo tengáis finito. Se han ampliado los permisos de paternidad con casi unanimidad, el juez Peinado sigue en su cruzada contra Begoña y en Nepal se ha liado lo más grande. Ah, y nos metemos con los runners y con la gente que liga en Vinted. Vosotros elegís qué es peor.

A las Bravas 4x01 | Pepe Colubi

Arrancamos la cuarta temporada con un invitado de los más ilustre e ignorante. Hemos estado apunto de provocar la segunda pérdida más dolorosa para el reggae, después de la de Bob Marley. Pepe Colubi ha sufrido como un 'Sus scrofa domesticus', ¿Habrá superado nuestro reto picante? A disfrutar de una nueva entrega de 'A las Bravas'.

Español neutro

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Mario Panadero, Lidya Ramón, La Prados, Alfonso Cardenal, Patricia del Río y Juan Manuel López Iturriaga