Hora Veintipico #608 | ¿A quién le ha llegado la multa?

SER Podcast

Tened cuidado por si os llega una multita de Ayuso a casa, aunque no viváis en Madrid. A ella le da igual. Abascal ha difundido un bulo para sorpresa de absolutamente nadie y ha vuelto la sección que todos echabais de menos: ¡Salseo Veintipico! Los chistes de hoy son para agarrarse a la silla.

Más episodios

Un fan de Supertrump se desintegra al intentar llegar hasta el final en la parte álgida de The logical song

"Who I am" en un crescendo en agudo hasta desaparecer fue lo último que Faustino escuchó de su hermano. También hablamos con el Robert Redford de Tudela en homenaje póstumo a la legendaria estrella.

El Mundo Today | Biólogos logran crear a una fuera apareando a un crack con un maquinote

Conocemos la actualidad del mañana de la mano de El Mundo Today

Chapucillas

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today, Mario Panadero, Lydia Ramón, Patricia del Río, Laura Piñero, Luis Piedrahita e Iñaki de la Torre